Política de envío - Glamour Andino

Envió y Entrega

Tenga en cuenta que el envió de su producto tomara de 3 a 5 días hábiles para que llegue a su destino. Si ha transcurrido este tiempo y no ha recibido el producto, envíenos un correo electrónico a soporte@glamourandino.co para revisar el estado de su pedido. Los reembolsos se manejarán por correo electrónico si es necesario.

Envío

En caso de devolución del articulo, el comprador será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Si recibe un reembolso de dinero, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto llegar de nuevo a nuestras manos puede variar.

No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Para devolver su producto, debe ponerse en contacto por correo electrónico. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo del lugar donde resida. El articulo intercambiado puede tardar un poco mas en llegar a su destino.